HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:38 CET
Viernes, 25/09/2020

Almería

Detenido un hombre acusado de robar en dos viviendas de Roquetas

El hallazgo de los objetos permitió identificar al presunto ladrón, por lo que se organizó un dispositivo para su localización

  • Operación.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, cuyos datos de filiación no han trascendido, acusado del robo de joyas, ordenadores y electrodomésticos en dos viviendas de Roquetas de Mar (Almería) cuando trataba de escapar de la localidad en autobús al saber que era buscado por los agentes.

Fueron las víctimas de los robos quienes denunciaron la sustracción de sus efectos personales que, tras las gestiones de los agentes, fueron localizados en varios puntos de la localidad así como en el vehículo del presunto autor de los hechos.

El hallazgo de los objetos permitió identificar al presunto ladrón, por lo que se organizó un dispositivo para su localización. Aunque el hombre trató de abandonar en autobús el municipio, fue interceptado por los agentes cuando se encuntraba en la estación. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición de un juez de Roquetas de Mar (Almería).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Andalucía reduce el número de hospitalizaciones, aunque hay uno más en la UCI
chevron_right
Junta bonificará a andaluces el 25% de viajes de al menos tres noches de hotel