HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:14 CET
Jueves, 01/10/2020

Sevilla

Detenido un exhibicionista en Dos Hermanas que se mostró ante varias menores

La Policía Nacional ha detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a un exhibicionista que había actuado en varias ocasiones ante niñas menores

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a un exhibicionista que había actuado en varias ocasiones ante niñas menores o grupos de niñas o jóvenes.

El detenido tiene 32 años y sus iniciales son M.V.C. y en varias ocasiones se había mostrado tocándose sus órganos sexuales ante menores, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación policía se inició en abril, cuando los padres de dos chicas de once y dieciocho años denunciaron a la policía que un varón se había tocado sus órganos sexuales delante de ellas y posteriormente se marchó en un vehículo.

En agosto la policía supo de hechos similares efectuados por un hombre cuya descripción coincidía con la de los hechos denunciados en abril.

Concretamente, en un solo día de agosto, el detenido repitió los hechos dos veces, una ante una menor de trece años, y días más tarde ante dos menores de once años, desde el vehículo que empleaba para posteriormente alejarse del lugar.

Según la policía, el detenido que carecía de antecedentes, ha reconocido los hechos por lo que ha sido denunciado.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Defensor constata que la pandemia "hace mella" en los más vulnerables
chevron_right
Imbroda: El 99 % de los centros educativos andaluces está libre de Covid-19