San Fernando

Er Christian la lía de nuevo, esta vez con el GE Bazán

El conocido influencer recibió una llamada del club aurinegro para supuestamente jugar en su primer equipo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Er Christian la lía de nuevo, esta vez con el GE Bazán.

El conocido influencer recibió una llamada del club aurinegro para supuestamente jugar en su primer equipo.

Si algo caracteriza a este nuevo personaje isleño es el carácter irascible y su afán de notoriedad. No contento con el lamentable espectáculo dado el año pasado en las fiestas de Nuestra Señora de los Ángeles en la barriada Bazán, ahora vuelve a la carga esta vez con el club de fútbol aurinegro.

Los hechos sucedieron durante este lunes pasado cuando dicho individuo recibió una llamada de Don Manuel Llave, presidente del club, para hacerle entrega de un carnet de socio coincidiendo con la campaña de abonados lanzada por la entidad el mismo día. Justo en ese momento el autodenominado influencer sacó una story en sus redes sociales afirmando que el club de Sacramento quería ficharlo para jugar en el primer equipo.

“Nunca le dijimos que era para jugar, este año tenemos muy buenos fichajes para afrontar la temporada y no entraba en nuestros planes…, además está muy fuera de forma y olía a alcohol cuando vino por el carnet”, señala el presidente del club aurinegro, quien niega rotundamente los rumores de fichaje de Christian Portillo. “Le dijimos que queríamos regalarle el carnet y se puso hecho una furia, tuvo que venir un amigo suyo (AKA Er Kbza) para hacerle entrar en razón”

Ambos jóvenes fueron vistos tomando litros por los Arrayanes y discutiendo acaloradamente sin mascarilla. Christian a través de sus redes sociales ha explicado el malentendido y ha mostrado su interés por hacerse integrante de la peña Unos Pokos e ir a ver los partidos del club en el que jugó su padre Diego Villalba Portillo.

Mal inicio de captación de abonados por parte del conjunto bazanero, que comienza su campaña con este desafortunado incidente. Los carnets se pueden adquirir a través del Facebook del club https://www.facebook.com/grupoempresabazancf o en la panadería La Tahona del Artesano en la calle San Onofre número 7.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN