Brando: “Me ha adaptado bien a mi nuevo club, el Majadahonda”

Publicado: 14/09/2020
El centrocampista de Sanlúcar dice que “nuestro objetivo será luchar por entrar en la Liga Pro”
El centrocampista sanluqueño Brando, que militara durante las dos últimas temporadas en el Antoniano y que anteriormente perteneció a la Juventud Sanluqueña, lleva bastantes semanas en tierras madrileñas. Esta próxima temporada militará en el Majadahonda y lo hará con la mayor ilusión en su estreno en la Segunda División B.

El de la Ciudad de la Manzanilla señala que “me he adaptado bastante bien a mi nuevo club, el Majadahonda. Tengo buenos compañeros y por ver está como transcurrirá la competición y el potencial de nuestros rivales. En su nuestro grupo hay ocho equipos de Madrid y dos de las Islas Baleares”.

Añade que “nunca había estado tanto tiempo fuera de Sanlúcar. En Majadahonda llevo más de un mes y medio. Al principio estaba un poco perdido pero me he adaptado bien. Ya hemos jugado algún que otro amistoso”.

Comparte piso con Juanjo, con el que coincidió en el Antoniano, y eso ayuda mucho porque no es lo mismo estar solo. Los que fueron mis compañeros en la Juventud Sanluqueña y en el Antoniano me siguen llamando”.

De las aspiraciones de su equipo señala que”el objetivo que nos marcamos es luchar por entrar en la Liga Pro, que sería una categoría más profesionalizada que la Segunda División B. Lograr la permanencia es dar un paso atrás y descender es perder dos categorías”.

Se verá las caras con Gonzalo Poley (Inter de Madrid) y Dani del Moral (Navalcarnero). Sólo se ha enfrentado a ellos en Torneos de Verano.

© Copyright 2024 Andalucía Información