Campo de Gibraltar

Pablo García asumirá Urbanismo en sustitución de David Gil

Antonio Dávila toma el acta de concejal del nuevo jefe de gabinete en la Subdelegación de la Junta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo García y David Gil. -

El concejal popular Pablo García asumirá la delegación de Urbanismo en el equipo de gobierno 100x100-PP de Los Barrios tras la marcha del presidente de los populares barreños, David Gil.

Gil renunciará a su acta de concejal de manera oficial en el próximo pleno, el 14 de septiembre, para hacerse cargo del gabinete de comunicación de la Subdelegación del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, presidida por la también popular Eva Pajares.

Con respecto al acta, será finalmente asumida por Antonio Dávila por la renuncia de la número tres de la lista, Marisa Correro, por incompatibilidad laboral. Así lo anunció el popular David Gil en una rueda de prensa ofrecida en la mañana de este viernes a los medios. Gil justificó a Correro, alabando que no se dedicase a medias a ambos menesteres, actitud que vio respetable.

En su intervención, Gil destacó la unidad del equipo de gobierno, reforzada por la buena relación personal que tiene "desde la niñez" con el alcalde, Miguel Alconchel, y desmintió fricciones en el mismo apuntadas por otras formaciones políticas. Destacó gestiones que se han llevado a cabo fruto de esa buena sintonía de gobierno, como el acuerdo con Mancomunidad sobre el agua y la basura, y las medidas que tanto desde Diputación como desde la Junta han favorecido las políticas locales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN