Jerez

La cantera tendrá un protagonismo verdadero en el Xerez DFC

No se esperan más fichajes sub 23 y Jaime López se incorpora al B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime López con Juan Carlos Ramírez

La cantera del Xerez DFC va en serio, ya que, a priori, la intención es la de no firmar más jugadores sub 23, únicamente se ha fichado a Manuel Baeza y continúa Javi Valenzuela con contrato en vigor, por lo que los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, amén de aquellos que se vean que van despuntando en el filial van a tener muchas oportunidades a lo largo de la temporada.
Hay que recordar que, de momento, están trabajando con la primera plantilla los porteros Borja Villegas y César, mientras que el sanluqueño Marco Valle ha fichado para jugar con el equipo de Francis; los defensas Bastos Juli Pendín y Beni, este aún en edad juvenil y con muchos partidos ya disputados en Tercera con el Guadalcacín y uno la pasada campaña con el primer equipo azulino; el mediocampista Curro Rivelott y el mediapunta Juanjo Maqueira, jugador firmado procedente del Puerto Real, al igual que para el filial se ha firmado a Alvarado, que llega desde el Arcos, que ya sabe lo que es estar con el primer equipo.
Este jueves, además, se ha incorporado otro jugador al cuadro de la Primera Andaluza, otro jugador, como es el bornicho Jaime López que regresa a la que un día su casa. Y es que el club anunciaba que había ha llegado a un acuerdo con Jaime López Jiménez (Bornos, 10 de julio del 2001) para su incorporación a la plantilla del Xerez B. Procedente del Juvenil del Wea Sierra de Cádiz, con experiencia en las categorías inferiores del Cádiz CF, del propio Wea, y del Xerez DFC,  ya que el bornense vistió los colores azulinos en la temporada 18/19 en el Juvenil de Liga Nacional. El jugador actúa como lateral derecho y sus mejores cualidades, según el Xerez DFC, son “el golpeo de balón y su capacidad ofensiva”.
Desde el Xerez DFC se le sea “suerte”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN