Deportes

Oyarzabal supera el covid-19 y vuelve a entrenarse con la Real

Además de Oyarzabal, uno de los puntales del equipo donostiarra, retornó al trabajo grupal el extremo zurdo Adnan Januzaj y al lateral Kevin Rodrígues

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • oyarzábal y modric -

 La Real Sociedad recupera efectivos para el partido ante el Valladolid tras volver a los entrenamientos tres de los jugadores, entre ellos el capitán Mikel Oyarzabal, que habían sido baja por la COVID-19.

Además de Oyarzabal, uno de los puntales del equipo donostiarra, retornó al trabajo grupal el extremo zurdo Adnan Januzaj y al lateral Kevin Rodrígues, uno de los jugadores que podría salir del club en las próximas semanas al estar su puesto cubierto por Nacho Monreal y Aihen Muñoz.

Parece complicado que alguno de los tres pueda jugar en la capital pucelana aunque, si físicamente han mantenido el tono durante la cuarentena, tienen todavía dos sesiones previas a este encuentro, lo que podría permitirles entrar, sobre todo a Oyarzabal y Januzaj, en la convocatoria.

No es una cuestión menor en un periodo en el que el equipo de Imanol Alguacil acumula bajas, principalmente en su centro del campo, en el que se focalizan los lesionados de media y larga duración.

No podrán estar en Valladolid Asier Illarramendi, Ander Guevara, Luca Sangalli y Martin Merquelanz, que todavía podría tener alguna semana más de baja antes de volver a los entrenamientos, mientras que Monreal y Zaldua, qué terminaron tocados en los últimos amistosos podrían sumarse a una lista de ausencias que completan Willian José y David Silva también por la COVID-19. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN