Málaga

El Málaga y el exdirector general Shaheen llegan a un acuerdo por despido

Shaheen demandó al club malagueño por "despido improcedente" y trato "injusto", además de por "represalias" por su relación con el presidente, el jeque Al Thani

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El exdirector del Málaga Richard Shaheen (d) junto al asesor de la entidad, David Diaz (i). -
  • El estadounidense salió del club el día después de decretar la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga la administración judicial
  • Pendientes varios juicios más con el que fuera director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y el asesor jurídico, Joaquín Jofre, también despedidos

El Málaga y su exdirector general Richard Shaheen han llegado a un acuerdo en el juicio que se celebró este jueves por el despido del ejecutivo estadounidense el pasado 21 de febrero, informaron a EFE fuentes judiciales.

Shaheen demandó al club malagueño por "despido improcedente" y trato "injusto", además de por "represalias" por su relación con el presidente, el catarí Abdullah Al Thani, ahora apartado de sus funciones.

El estadounidense salió del club blanquiazul el día después de decretar la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga la administración judicial del Málaga y cuando tomó posesión el administrador, José María Muñoz.

Richard Shaheen no se personó en el Juzgado de lo Social aunque sí su defensa, que en primera instancia, en el acto de conciliación, no llegó a un acuerdo previo con el Málaga y sí posteriormente en el juicio, por lo que recibirá una indemnización.

El Málaga tiene pendientes varios juicios más con el que fuera director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y el asesor jurídico, Joaquín Jofre, también despedidos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN