Rota

La Obra Social "La Caixa" otorga kits escolares al Ayuntamiento de Rota

La Obra Social “La Caixa” ha mostrado su solidaridad con el pueblo de Rota entregando 162 kits escolares para las familias con menos recursos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de entrega de los kits escolares -
  • La Obra Social “La Caixa” ha mostrado su solidaridad con el pueblo de Rota entregando 162 kits escolares para las familias con menos recursos

El Ayuntamiento de Rota será el encargado de distribuir estos equipamientos a quien más lo necesite. La Obra Social “La Caixa” sigue apostando por la educación y se compromete un año más con las necesidades básicas de los más pequeños de la localidad. Esto supone sin lugar a dudas una forma de mejorar la situación económica y educativa de aquellos alumnos que tienen un acceso más restringido al uso de material escolar.

 

La delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernández, quiso agradecer esta ayuda a la entidad bancaria y también felicitó a las distintas asociaciones locales de ayuda mutua por la inestimable labor que realizan.

Por último, Juan Jurado Romero, jefe de negociado de “La Caixa”, se sumó a las declaraciones de la concejal y puso en valor que 160 familias tengan la oportunidad de disfrutar con mejores prestaciones de un derecho fundamental como es la educación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN