Actualizado: 02:02 CET
Jueves, 21/03/2019

Aula Gerión entrega sus firmas contra el mercado

Solicitan a las administraciones implicadas un nuevo proyecto o la remodelación del actual, cuyas obras está previsto que comiencen en 2010


El colectivo cultural Aula Gerión ha hecho entrega en el Ayuntamiento de Sanlúcar de las firmas recogidas dentro de la campaña ‘Salvemos el Mercado’ y que asciende a más de 5 mil según la organización, que ha utilizado para ello campañas de firmas en papel y a través de Internet. Del mismo modo, las firmas han sido remitidas a la Consejería de Cultura y la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía con el objetivo de reconsideren el actual proyecto y encarguen el reformado de este proyecto o bien uno nuevo.

Desde Aula Gerión consideran que debe mantenerse este edificio, que data del siglo XVIII. Por este sentido, y ante el próximo inicio de las obras de reforma anunciadas por el Ayuntamiento, continuarán adelante con su campaña.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El ?Quality Club? amplía fronteras en la promoción de la provincia
chevron_right
Unicaja y CajaSur aparcan el aspecto laboral de la fusión

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.