San Fernando

El GE Bazán se presentó oficialmente anunciando la renovación de Andrés Ocaña

Igualmente asistieron al acto celebrado en el Bar La Callejuela el presidente del club Manuel de la Llave y el entrenador Jesús Cruz Pecci.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la puerta del establecimiento.

En la noche del viernes tuvolugar en el bar la Callejuela en San Fernando, la presentación del Grupo Empresa Bazán. En el acto se dieron cita los cuatro capitanes del equipo, Manolito y Andrés Ocaña, al que el club aprovechó para comunicar su renovación y la presentación de dos leyendas bazaneras que vuelven tras ascender con el Puerto Real CF a División de Honor, Leo Cornejo y David Bernal.

Igualmente asistieron al acto el presidente Manuel de la Llave y el entrenador Jesús Cruz Pecci. El primero quiso agradecer al establecimiento de la calle Rosario con Vicario, su compromiso con el club, patrocinando al mismo en la presente campaña: “la verdad es que es hay que reconocer y dar las gracias al bar la Callejuela porque este año estamos teniendo serias dificultades para encontrar patrocinios por la situación tan compleja que estamos pasando con la Covid-19. Es un orgullo que un bar tan señero y con ese nombre tan isleño y tan de nuestro barrio, pueda ayudarnos esta temporada”.

Por su parte el flamante míster bazanero aprovechó para hacer un llamamiento a la afición: “estamos pasando por momentos complicados y no sabemos cómo transcurrirá el campeonato en cuestiones de público en el campo, lo que sí sabemos es que el 14 comenzarán los entrenamientos y que el equipo está con unas ganas locas de empezar, y eso, estoy seguro, se reflejará en el campo. Espero que podamos completar una buena temporada y que los aficionados puedan disfrutar de este nuevo Bazán pronto en Sacramento”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN