Adrián González da por concluida una etapa en el Málaga de tres temporadas

Publicado: 05/09/2020
Adrián, de 32 años y que el viernes abandonó la concentración que el equipo desarrolla en Alhaurín el Grande, cierra así una etapa de tres temporadas
El centrocampista Adrián González ha dado por concluida una etapa de tres temporadas en el Málaga después de haber entrado la plantilla de jugadores profesionales del club en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), con lo que el madrileño ha tenido la posibilidad de desvincularse pese a que tenía una campaña mas de contrato con otra opcional.

Adrián, de 32 años y que el viernes abandonó la concentración que el equipo desarrolla en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, cierra así una etapa de tres temporadas en el Málaga, al que llegó procedente del Éibar.

La entidad malaguista, en un comunicado, "le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional al, hasta ahora, capitán del primer equipo" y le da las "gracias por todo".

El madrileño ha disputado en su periplo con el conjunto andaluz 103 partidos y consiguió veinte goles, seis de ellos la pasada temporada, con los que contribuyó a la permanencia del Málaga en LaLiga SmartBank. 

© Copyright 2024 Andalucía Información