Sevilla

Jaime Raynaud, viceconsejero de Fomento, ingresado por Covid

De 72 años de edad, se encuentra en planta del Virgen del Rocío y está recuperándose "favorablemente", según las fuentes consultadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime Raynaud. -

El viceconsejero de Fomento, Jaime Raynaud, de 72 años de edad (Sevilla, 1948), está ingresado por coronavirus en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Fuentes consultadas por esta redacción confirman tal extremo y apuntan que se encuentra en planta y que se recupera "favorablemente".

Raynaud es aparejador de carrera y actualmente ocupa el cargo de viceconsejero de Fomento en la Junta de Andalucía. Su trayectoria política dentro del Partido Popular es dilatada. Fue candidato a la Alcaldía de Sevilla y diputado por Sevilla en el Parlamento de Andalucía.

En el PP de Sevilla, en los últimos días, han sido varias las noticias que se han sucedido en relación con contagios por Covid. La primera en anunciar su caso positivo fue la presidenta del PP provincial, Virginia Pérez. A continuación, se supo que cuatro concejales del grupo municipal del Ayuntamiento hispalense están confinados a la espera de los resultados de sus PCR.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN