Por norma general, los conjuntos sevillanos suelen disputar sus encuentros en la matinal del domingo para no coincidir con los dos grandes equipos de la provincia, el Sevilla y el Betis, del que muchos aficionados de las localidades cercanas son socios.
Así, Javier Manzano y su plantilla visitarán el estadio Guadalquivir con la clara intención de volver a encadenar el segundo triunfo consecutivo, tras conseguir cortar la racha de tres derrotas seguidas y así alejarse lo más posible de los puestos complicados de la clasificación.
El conjunto racinguista, en principio, no tendrá ninguna baja para dicho encuentro, ya que todos los jugadores que acabaron tocados en el partido ante el Sevilla C se están recuperando sin demasiadas complicaciones, además, no habrá ningún jugador sancionado, por lo que Manzano podrá alinear al mismo equipo que deslumbró con un gran juego ante el Sevilla C el pasado domingo.
En Coria le esperará un viejo conocido de la afición racinguista, el veterano jugador Pepe Masegosa, que tantas tardes de gloria dio al conjunto racinguista. Entre otras, el ascenso a la Segunda División B con un golazo de falta ante el Toledo.
El estadio Guadalquivir le trae buenos recuerdos a los racinguistas, que en su última visita, temporada 05/06, ganaron 0 a 2
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es