San Fernando

El andalucista Lolo Picardo es el tercer concejal que da positivo en Covid-19

Tras presentar síntomas se sometió el martes a las pruebas de detección y ha pasado a disposición médica tras un periodo de observación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Picardo, concejal de AxSí.

El Grupo Municipal AxSí ha informado sobre el positivo por Covid-19 de uno de sus concejales, Lolo Picardo. Tras presentar síntomas propios de esta enfermedad, Picardo se sometió el martes a las pertinentes pruebas de detección y ha pasado a disposición médica tras un periodo de observación.

Para dar cumplimiento estricto a los protocolos sanitarios y de seguridad vigentes su entorno familiar y más cercano se encuentran en situación de aislamiento. La formación desea una pronta mejoría y recuperación a su compañero concejal y a todos aquellos que se enfrentan a los efectos del Covid-19, un enemigo invisible ante el que todos estamos expuestos.

Lolo Picardo es además gerente de la Venta de Vargas, que este martes anunció el cierre por infección de dos personas de la plantilla, uno de ellos el propio Picardo y una camarera.

Se trata del tercer concejal de la actual Corporación que da positivo por coronavirus, tras Carlos Zambrano, de Vox, que fue el primero en el mes de marzo antes incluso de declararse el estado de alerta y la concejala de Fiestas, Mar Suárez, todavía en aislamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN