Chiclana

PP prioriza política social, vivienda y tercera edad en el nuevo curso político

Las reuniones con las distintas vicesecretarias que componen el comité ejecutivo continuarán en próximas fechas para coordinar el trabajo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inicio del curso político en el PP de Chiclana. -

La presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, inicia el nuevo curso político dando un impulso y abriendo más la formación para seguir mejorando el contacto directo con la ciudadanía.   

Así, la primera de las reuniones de trabajo que va a mantener con las distintas vicesecretarias del PP chiclanero ha sido con la encargada de Política Social, Vivienda y Tercera Edad. José Macías, vicesecretario de Política Social y Mayores, es el máximo responsable de un área donde también trabajan José Tocino, como coordinador de Política Social y Vivienda, Fernando Martín, como secretario de Política Social y Manuel Rueda, como secretario de Mayor

Según afirma Hita, “hemos confeccionado un grupo importante centrado en políticas sociales, tercera edad y vivienda, con la idea de atender a la ciudadanía y buscar respuestas a sus problemas. La intención es que este grupo vaya sumando a gente dispuesta a cambiar las cosas en Chiclana, donde las personas tienen que estar en el centro de las acciones políticas”.

Para conseguir tal fin, la presidenta popular indica que “hemos confeccionado un equipo con experiencia en cada una de las parcelas y con un conocimiento amplio de la ciudad”.

En políticas sociales, “es necesario corregir muchas carencias para atender a las personas más vulnerables, y para eso contamos con la experiencia de José Macías, que lleva muchos años trabajando en la atención a las personas desde la organización para la que trabaja”.

Igualmente, expone que “José Tocino es nuestro representante en la empresa municipal Emsisa, y va a realizar un control y seguimiento de todas las actuaciones prometidas por el gobierno local y de su nivel de ejecución. La vivienda es un derecho y desde lo público tiene que trabajarse para garantizarlo y atender las demandas y necesidades de la ciudadanía”. Y lo mismo ocurre con acciones directas y más concretas en otros aspectos de las políticas sociales y de las personas mayores, “donde Fernando Martín y Manuel Rueda aportarán mucho también para mejorar la calidad de vida y atender las necesidades de nuestras personas de edad más avanzada”.

Hita destaca que ésta es la primera reunión de las que se mantendrán con las distintas vicesecretarias del nuevo organigrama del comité ejecutivo. “Vamos a seguir trabajando día a día, estando en la calle y escuchando a los vecinos, para solucionar sus problemas”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN