Andalucía

Tres detenidos en San Roque por secuestrar y apuñalar al conductor de un coche para robárselo

Tras amenazar a la víctima con una navaja y ante la negativa de entregarles el vehículo, lo metieron a la fuerza en el coche y lo trasladaron a un descampado en San Roque (Cádiz), donde lo abandonaron con una herida de arma blanca

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas acusadas de intentar robar un coche para lo cual, tras amenazar a la víctima con una navaja y ante la negativa de entregarles el vehículo, lo metieron a la fuerza en el coche y lo trasladaron a un descampado en San Roque (Cádiz), donde lo abandonaron con una herida de arma blanca.

Según indicó el Instituto Armado en un comunicado, la investigación de los hechos se inició el pasado día 5 de noviembre después de que la víctima se personara en las dependencias policiales poniendo en conocimiento de los agentes que cuando se disponía a coger el vehículo de su propiedad lo abordaron tres personas amenazándolo con una navaja para que les entregase el vehículo.

Así, señaló que, ante su negativa, lo introdujeron a la fuerza en el interior del vehículo y lo trasladaron hasta un descampado de la zona conocida como Pasada Onda de la localidad de San Roque, causándole durante el trayecto contusiones de diversa consideración y recibiendo una herida de arma blanca, siendo abandonado en el lugar y huyendo los autores en el vehículo. Finalmente, al ser visto tirado en el suelo por una persona que pasaba por el lugar con su coche, fue trasladado al centro de salud de la localidad.

Los agentes iniciaron una investigación para la detención, identificación y localización de los autores del hecho, llegando a detener al primero de ellos al día siguiente contando únicamente con el apodo que uno de los autores nombró el día de los hechos y la recuperación del vehículo sustraído.

Como consecuencia de esta primera detención, los agentes obtuvieron indicios de los posibles paraderos de los dos cómplices, iniciando un operativo de vigilancia en los lugares susceptibles de ser frecuentados por los mismos, logrando su detención en la mañana de ayer.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a J.J.M.R., A.M.R. y M.A.M.F., de 36, 39 y 29 años de edad y residentes en San Roque como presuntos autores de un delito de detención ilegal, lesiones, amenazas y robo de vehículo con intimidación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN