Málaga

Cinco heridos en un accidente de tráfico con tres vehículos en Casarabonela

Han tenido que ser trasladadas a dos hospitales cercanos al lugar del suceso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acceso al hospital Valle del Guadalhorce. -

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes en Casarabonela entre tres vehículos y han tenido que ser trasladadas a dos hospitales cercanos al lugar del suceso.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el suceo ha tenido lugar en torno a las 02,45 horas.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre tres vehículos en la A-357 a la altura del kilómetro 35 en la que varias personas habían resultado heridas, por lo que activó de forma inmediata a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga.

Fuentes sanitarias han confirmado heridas en dos hombres de 66 y 25 años, que fueron trasladados al hospital Valle del Guadalhorce, y tres mujeres de 24, 25 y 57 años, que fueron evacuadas al hospital Clínico Universitario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN