Jerez

Alex Colorado: "Juan me convenció y yo estaba convencido de volver al Xerez CD"

El jerezano destaca su "ilusión", agradece el comportamiento de la afición "del Xerez DFC" y aspira a un año "tranquilo, pero sin renunciar a nada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Colorado. -

Ilusionado "como un niño pequeño" por volver a la que siempre fue su casa; agradecido "por el comportamiento en las redes sociales de los aficionados del Xerez DFC donde dejo grandes amigos y compañeros"; dando la normalidad a su cambio de casa "porque esto es fútbol" y aclarando que en el Xerez DFC no le llamaron "para renovar" y que su amistad con Juan Díaz "ha sido decisiva" para dar este paso de volver al equipo en el que se crió futbolísticamente y el que el que le dio la oportunidad de firmar una amplia carrera profesional a la que puede poner punto y final, ha firmado por dos campañas, en el mismo conjunto en el que comenzó. Así, a grandes rasgos, se puede condensar la presentación oficial de Alex Colorado como nuevo jugador del Xerez CD en Bodegas Dios Baco, de Pepe Páez.

"Después de muchos años, como dije en el vídeo, vuelvo a casa. Vengo con muchas ganas, con la ilusión de un niño pequeño y con muchas ganas de empezar, conocer a mis nuevos compañeros, a la afición. Espero que sea un año tranquilo, de muchas alegrías y que todo el mundo vuelva a sentir lo que sentía antes" expuso Alex Colorado como tarjeta de presentación para referirse sin problemas a su pasado más inmediato, afirmando que llegaba al Xerez CD  después de "dos años en el FC. Terminé contrato tras dos años muy buenos  y tras esperar a que se pusieran en contacto conmigo, nadie lo hizo. Tenía una oferta importante para jugar en la liga de Gibraltar pero la llegada de Juan al club y su llamada hizo que en un minuto se cerrase. Me convenció, yo estaba convencido tras su llegada y aquí estoy para lo que haga falta y para ayudar al club en todo lo que necesite".

Sobre la temporada espera " pasar un año tranquilo y sin renunciar a nada. Esperemos, con el equipo que haya, estar lo más arriba posible. Particularme tengo muchas ganas de empezar y darlo todo sobre el campo" y obviamente piensa en una afición que entiende que " este año, con el trabajo que se está haciendo, habraá más socios y que venga porque aquí lo vamos a dar todo, desde el primero al último".

Un fichaje importante de un jugador que fue líder del Xerez DFC y su máximo goleador la pasada campaña y que ya actuó de medio centro defensivo, aunque también lo hace como media punta que, no en balde, fue el máximo goleador de la cantera xerecista en su momento. Alex Colorado ya está en la que siempre fue su casa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN