Jerez

Marcelo seguirá un año más en el Xerez DFC

El jerezano lleva 57 partidos y tres goles con la elástica azulina

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcelo. -

"Tras el anuncio de la llegada del nuevo técnico, en la figura de Pérez Herrera, la dirección deportiva continúa trabajando en la configuración de la plantilla para la próxima temporada. En este sentido, el Club ha cerrado la renovación de Marcelo Villaça por una temporada más, uniéndose así a las ya anunciadas con anterioridad de Antonio Sánchez y Edet. Marcelo Villaça cumplirá así su tercera temporada en la entidad xerecista. Desde su llegada, ha sido un fijo para todos los entrenadores que han pasado por el Club dada su capacidad para jugar en ambos laterales. Además, también destaca por su proyección ofensiva. De hecho, suyo fue el gol del Xerez Deportivo FC en el playoff de ascenso ante el Ciudad de Lucena". Este es el comunicado en el que el Xerez DFc hacía oficial la renovación del defensa de 25 años de edad.

57 partidos, 4,708 minutos y 3 goles son los números de Marcelo con la camiseta azulina. Tercera temporada del equipo en Tercera y tercera campaña del lateral jerezano en un equipo al que arribó procedente del Atlético Sanluqueño con el que jugó en Segunda B. Atlético Levante y Pobla de Mamufet han sido los otros conjuntos por los que ha pasado este futbolista nacido en la cantera del Xerez CD, con el que llegó a debutar en Segunda División. 

Con tres renovaciones y cinco jugadores con contrato el vigor la plantilla del Xerez DFC comienza a tomar forma, a la espera de que lo que ocurra con jugadores como Adri Rodríguez o Fran Avila que también interesan, al margen de otros que también podrían continuar. De momento se han conocido las salidas de Mika y Alex Colorado, aunque no continuarán todos lo que han sido parte del proyecto del pasado ejercicio y habrá más bajas y también renovaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN