Huelva

Tres personas afectadas tras un incendio de vivienda en Huelva capital

El 112 ha recibido un aviso que informaba de un incendio en un piso en la segunda planta de un bloque de la calle Santiago Apóstol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tres personas afectadas por un incendio en Huelva -

Tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios y una de ellas evacuada al hospital tras producirse un incendio en la mañana de este sábado en un piso de la segunda planta de un bloque de viviendas de la capital onubense.

El 112 ha recibido, minutos después de las 8,30 horas, un aviso que informaba de un incendio en un piso en la segunda planta de un bloque de la calle Santiago Apóstol, según explica en un comunicado Emergencias 112. La sala del centro coordinador ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Huelva, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Los servicios sanitarios han prestado atención médica a tres personas; una de ellas ha sido evacuada en ambulancia al hospital y las otras dos no han precisado traslado hospitalario. Los Bomberos han indicado al 112 que el fuego se originó en la cocina de la vivienda y que el humo ha afectado al resto del inmueble y a otros pisos del bloque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN