Marbella

Le roban un reloj de 7.200 euros tras ir con tres mujeres a un piso

Tres mujeres de entre 27 y 32 años y de nacionalidad búlgara han sido detenidas por la Policía en Marbella como presuntas autoras del robo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Esposas -

Tres mujeres de entre 27 y 32 años y de nacionalidad búlgara han sido detenidas por la Policía en Marbella como presuntas autoras del robo de un reloj valorado en 7.200 euros a un turista británico después de que ésta las acompañara a un apartamento de la localidad malagueña.

Según las pesquisas, la víctima acudió a una vivienda ubicada en la avenida Julio Iglesias, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

En una de las habitaciones, el hombre quedó sumido en un profundo sueño, se despertó desorientado y se percató de que le habían despojado de su reloj y que habían operado con sus tarjetas de crédito.

El denunciado descubrió, al despertar, que tenía heridas en el brazo en el que antes lucía el reloj, y observó varios SMS en su teléfono móvil que le informaba de cinco retiradas de efectivo por importe de 846 libras efectuadas en el intervalo de tiempo en el que estuvo en el inmueble. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN