Almería

Turre cierra instalaciones y anula actividades ante los brotes de covid

El Ayuntamiento ha cancelado los eventos culturales programadas para los días 7 y 14 de agosto y ha suspendido el mercado semanal de este viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autocovid en Mojácar (Almería). -

El Ayuntamiento de Turre (Almería) ha anunciado este jueves el cierre de todas las instalaciones deportivas y ha anulado las actividades culturales programadas "ante la afección" en la comarca del Levante del covid-19, donde se localiza un brote relacionado con tres discotecas de Mojácar.

En un bando municipal, el alcalde, Martín Morales, justifica la adopción de estas restricciones en los últimos casos de coronavirus notificados también en el municipio, seis según la última actualización y pide a los vecinos que se "extremen" las medidas de seguridad e higiene.

Las medidas adoptadas "de acuerdo con los especialistas sanitarios" incluyen el cierre "sine die" de las instalaciones de deporte colectivos como el campo de fútbol, el polideportivo y las pistas de petanca.

El Ayuntamiento ha acordado, asimismo, anular las actividades culturales programadas para los días 7 y 14 de agosto y ha suspendido el mercado semanal de este viernes "para evitar más tránsito y contacto entre personas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN