Rota

La III edición del Brota Música 2020 ya tiene nueva fecha

El festival se celebrará durante los días 13 y 14 de agosto de 2021

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento durante el concierto del Brota Música 2020 -
  • El cartel anunciado hasta el momento se mantendrá en un 99% para la próxima edición.

El festival Brota Música tendrá que esperar un año para volver a encender sus focos y a escuchar sus primeros acordes. Así lo ha anunciado la organización del certamen musical tras verse cancelada la edición correspondiente a este año debido a la situación actual del coronavirus. Habrá que esperar hasta el 13 y 14 de agosto de 2021 para poder ver en directo a los artistas confirmados en esta edición. Aunque desde el equipo lamentan tener que prolongar la cita cultural que tanta aceptación tuvo durante las dos últimas ediciones, indican en un comunicado que se ven obligados a retrasarlo un año y una semana después para garantizar riesgos por aglomeraciones.

El abono para el Brota Música sigue siendo canjeable para la edición de 2021 al igual que sigue abierta la posibilidad de devolución del importe del abono.   

El cartel anunciado hasta el momento se mantendrá en un 99% para la próxima edición. Artistas como Steve Aoki, Rozalén, Nach, Rels B o 0'Funkillo seguirán manteniéndose como cabezas de cartel en esta edición que será disfrutada por partida doble.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN