Ronda

Morante, Roca Rey y Aguado cartel de la Goyesca 2020

Aunque sonó con fuerza Cayetano, finalmente no lo hará. La fecha elegida será el 29 de agosto a falta de confirmación oficial de la empresa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Rivera. -

Finalmente Francisco Rivera pudo cerrar este jueves el cartel de la Goyesca 2020, con una de las mejores ternas posibles en la actualidad, como son, Roca Rey, Pablo Aguado y Morante de la Puebla, según informa ABC.Sevilla.

A falta de la confirmación oficial por parte de la empresa y a la espera de los permisos sanitarios oportunos, la fecha que se celebraría la cuadragésima cuarta edición de la Goyesca de Ronda sería el 29 agosto, hecho que no supondrá ningún problema este año ya que se ha suspendido la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Además, también ya estaría decida la ganadería que contaría con los toros de Núñez del Cuvillo.

En un primer momento sonó con fuerza el hermano de Francisco Rivera, Cayetano, pero parece que el diestro ha decido terminar la temporada en Huelva este año.

El hecho, de contar con la presencia de Roca Rey, supone un aliciente a mayores, debido a que sería la reaparición a nivel mundial del diestro peruano, ya que tuvo que suspender prácticamente toda la temporada pasada, motivada por la lesión cervical que le produjo la grave cogida en la Feria de San Isidro del año pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN