Sevilla

Alba Molina cierra el programa de verano Música y Museos

El ciclo, organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha celebrado 15 pequeños conciertos para respaldar al sector en la crisis de la Covid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alba Molina. -

El programa veraniego Música y Museos, con el que la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico promueve la música en vivo y respalda al sector por la crisis del Covid-19, llega a su fin este jueves con el concierto de Alba Molina con la guitarra de Fran Cortés.

En un comunicado, la Junta de Andalucía señala que la eventual pareja artística interpretará temas de cada uno de ellos y también de Lole y Manuel.

El ciclo, que organiza la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha celebrado 15 pequeños conciertos, algunos de ellos acompañados de un entremés poético con autores y autoras seleccionados por el Centro Andaluz de las letras. Las entradas se pueden conseguir de forma exclusivamente telemática en 'musicaymuseos.es'.

Alba Molina y Fran Cortés, ambos hijos de familias artísticas, se citan por primera vez en dúo para hacer un recorrido por la música y el tiempo.

Alba Molina rememora el pasado cantando temas de su padres, Lole y Manuel, a los que une temas propios y un adelanto de su próximo disco, grabado durante este confinamiento. De su lado, Fran Cortés también presentará sus obras y dos de su padre, Antonio Cortés Pantoja 'Chiquetete'. Sonará flamenco, pero también aires de boleros y ritmos de jazz.

La eventual pareja artística interpretará los temas 'Dame tu Querer' (Chiquetete), 'Esta Cobardía' (Chiquetete), 'La Mariposa' (Lole y Manuel), 'Todo es de Color' (Lole y Manuel), 'Sin treguas' (Fran Cortés), 'Hoy todo da igual' (Fran Cortés), 'Te Quiero Mucho' (Alba Molina), 'Volver al lugar querido' (Alba Molina), 'Hoy llegas tarde' (Alba Molina) y 'Bulerías' (Lole y Manuel).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN