Ronda

Francisco Rivera busca la viabilidad de la Goyesca con la mitad de aforo

Aunque aún faltaría la confirmación definitiva el cartel estaría compuesto por tres matadores de lujo Roca Rey, Pablo Aguado y Cayetano

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Rivera. -

El destino de la Goyesca se decidirá en breve, el extorero y empresario Francisco Rivera admite que faltan unos flecos y que la situación es complicada debido a las limitaciones de aforo al 50% provocadas por las medidas de seguridad que hay que tomar para evitar los contagios, lo que solo permitiría un total de 1.700 personas en la plaza de Toros de la Real Maestranza de Ronda.

 

Aunque el cartel lo tiene muy avanzado a falta de matices suenan con fuerza para la Goyesca de 2020 los matadores Roca Rey, Pablo Aguado y su hermano Cayetano.

 

Aunque los toreros accedieran a alguna reducción seguiría siendo insuficiente por lo que el empresario, busca el apoyo por parte de las administraciones, cosa que a día de hoy se perfila como muy difícil. Otra opción señala el empresario pasaría por los ingresos televisivos, aunque una de las particularidades de esta corrida es que nunca ha sido retransmitida, aunque las circunstancias actuales podría abrir una ventana a esta posibilidad.

Además Rivera baraja la fecha de que la Goyesca se celebrará en agosto, ya que este año no hay Feria de Pedro Romero y de este modo se realizaría un deseo del extorero, hecho que ya fue objeto de polémica y enfrentamiento con el Ayuntamiento el año pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN