Huelva

Frustran un robo en Bonares tras pillar al ladrón con las manos en la reja

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras ser sorprendido tratando de arrancar una reja para entrar en una vivienda deshabitada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa, tras ser sorprendido tratando de arrancar una reja para entrar en una vivienda deshabitada en Bonares (Huelva).

Según informa el Instituto Armado en una nota de prensa, el sucesos tuvo lugar el pasado 15 de julio sobre las 12.00 horas cuando una patrulla que prestaba servicio para la prevención de la delincuencia, recibió el aviso por parte de la central 062 para que acudieran a una vivienda de la localidad de Bonares, tras la alerta de los vecinos al escuchar fuertes golpes de su interior.

Una vez allí, y tras escuchar los golpes, los agentes decidieron acceder saltando al interior, ya que la puerta de acceso estaba cerrada con un candado. Una vez dentro, el hombre fue sorprendido en el patio trasero, intentando arrancar una reja para poder entrar en la vivienda, por lo que fue detenido. Asimismo, comprobaron que esta persona había arrancado tres rejas más en su intento por acceder al interior del domicilio.

El detenido y las diligencias instruidas han sido remitidos a la autoridad judicial competente por parte de los efectivos de la Guardia Civil.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN