Cádiz

Vizcaíno: "Nano Mesa es jugador del Éibar"

Afirmaba el presidente del Cádiz CF en 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía que "es un jugador que el año pasado estaba con nosotros, pero pertenece al Éibar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Nano Mesa -

Acaba una temporada y se abre el mercado de fichajes. Un periodo de traspasos que supone "un reto ilusionante".

El club anunciaba este miércoles que ejercía las opciones de compra obligatoria por Iván Alejo, Álvaro Giménez, Jorge Pombo, Malbasic y Lozano. "Son propiedad del Cádiz CF porque nosotros entendemos y seguimos entendiendo que era la implicación al 100% del grupo para ascender".

Estos cinco nombres se quedan en la tacita, y todo hace indicar que Nano Mesa no seguirá vestido de amarillo, ya que el propio jugador colgaba una publicación en redes sociales donde parecía que se despedía del club.

Preguntado sobre el ariete, Vizcaíno afirmaba que "Nano Mesa es jugador del Éibar, no puedo hablar de un jugador del Éibar, que el año pasado estaba con nosotros, pero pertenece al Éibar. No hay más caso. Es jugador del Éibar".

Nano Mesa es uno de los jugadores que pueden no continuar, y Coke Andújar es uno que parece que puede llegar. "Yo no puedo entrar al trapo de cada fichaje, de cada jugador. Se trabajará para tener la mejor plantilla. Coke es amigo, al igual que es Cala, y también lo era Negredo".

Negredo fue el primer fichaje de cara a la próxima campaña en Primera. "La gente ve que aquí las cosas se hacen bien, que somos gente seria, el quería volver a LaLiga y lo convencemos".

El anuncio de su fichaje trajo consigo a las críticas por la edad de Negredo. "

La crítica te hace crecer, aunque hay críticos profesionales que lo critican todo, y lo entiendo y respeto. Hay gente que hagamos lo que hagamos nos va a criticar. Álvaro es un profesional como la copa de un pino, se ha cuidado, nunca he dejado de meter goles. Nosotros no hemos traído a Negredo porque haya jugado en City o en la selección, sino porque debemos de adaptarnos a una manera de entender el futbol que es la que tiene el entrenador y tenemos que ponerle al servicio jugadores que le sirvan".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN