Andalucía

Moreno pide que Andalucía reciba fondos que le corresponde igual que otros

El presidente de la Junta ha indicado que "nuestros pueblos son el motor de Andalucía"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, ha reclamado que "si a otras tierras de España se les da recursos de fondos, a Andalucía lo que es justo, lo que necesitamos y nos corresponde por población, renta y tasa de desempleo.

Moreno que ha asistido a la inauguración de la variante este de Arriate (Málaga) ha argumentado que quieren que Madrid les entienda, "tenemos una sana ambición de mejorar" y por ello ha pedido que les ayuden igual que a los demás, "nunca vamos a pedir más que los demás porque somos una tierra solidaria".

El presidente de la Junta ha indicado que "nuestros pueblos son el motor de Andalucía y tenemos que hacer cuanto esté en nuestras manos para aprovechar todo su potencial".

"Andalucía es un fórmula uno, es una potencia en sí misma y tenemos que sacar todo ese talento y fortaleza para que brillemos y destaquemos, para que se nos escuchen y nos atiendan".

Ha pedido que Madrid entienda los anhelos, deseos y sueños de los andaluces porque es una ambición totalmente necesaria.

Moreno ha incidido en que van a seguir trabajando para que Andalucía siga dando pasos firmes para el progreso y la mejora paso a paso y no solo para esta generación sino para las que vienen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN