HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:44 CET
Lunes, 28/09/2020

Andalucía

El SAS forma más de 10.000 trabajadores en prevención riesgos por coronavirus

El curso va dirigido a todas las categorías, tanto profesionales de nueva incorporación como los que ya trabajan en la organización

  • Entrada al Complejo Hospitalario de Jaén.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha formado ya a más de 10.000 profesionales en Prevención de Riesgos Biológicos en Coronavirus en un paso más para mejorar la atención sanitaria y la protección de sus trabajadores frente al Covid-19 y así, la salud y la atención segura a los pacientes, según un comunicado.

Con el objetivo de facilitar una formación básica a todo el personal del SAS sobre Prevención de Riesgos Biológicos en Coronavirus se ha planificado una formación en modalidad E-learning, que permite formar a un gran número de profesionales, mantener las necesidades de distanciamiento social y que el alumnado organice su proceso de aprendizaje según sus necesidades.

Se están realizando ediciones semanales con cuatro horas totales de duración cada una de ellas y abiertas durante un mes para su realización, y en total se han planificado 20 ediciones, pudiéndose ampliar en caso de que fuese necesario.


El curso va dirigido a todas las categorías, tanto profesionales de nueva incorporación como los que ya trabajan en la organización. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Andalucía: La firma de hipotecas sobre viviendas cae un 28,8% interanual
chevron_right
Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Educación piden una reunión urgente