Vivienda rehabilitará seis fincas en dos barriadas de La Isla

La inversión es de 437.741,73 euros de los que la Junta sufraga 381.956,17 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una está en la avenida Cayetano Roldán y el resto en San Quintín
La delegada provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio, Silvia López, firmó el pasado viernes en San Fernando seis convenios mediante los cuales la Junta de Andalucía procederá a la rehabilitación de seis fincas de la ciudad. Igualmente también estuvo presente una comunidad de propietarios de la vecina localidad de Medina Sidonia, que también firmaba un acuerdo de rehabilitación de una vivienda.

López destacó que el conjunto de actuaciones reviste una inversión de 437.741,73 euros, de los que 381.956,17 euros serán aportados por la propia Junta de Andalucía.

En lo que a San Fernando se refiere, los inmuebles que se van a rehabilitar son el número 20 de la avenida Cayetano Roldán y los números 8, 10, 12, 14 y 16 de la calle San Quintín. En el caso de Medina Sidonia, el acuerdo incluye un total de 20 viviendas de la barriada Juan XXIII.

Estas actuaciones, según precisó Silvia López, se incluyen en el programa de rehabilitación singular de la Junta, por el que ya se han firmado más de 408 convenios en toda la provincia con 44 millones en inversión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN