HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:44 CET
Lunes, 28/09/2020

Málaga

Dani Rovira anuncia que ha terminado su tratamiento de quimioterapia

El actor de Málaga, que anunció en marzo que padece Linfoma de Hodgkin, señala que ahora comienza 18 sesiones de radioterapia

  • Dani Rovira.

Al contrario de lo que muchos creen, nos gusta dar buenas noticias, como que Dani Rovira avanza positivamente en la superación del cáncer que padece.

El propio actor y humorista malagueño lo ha anunciado en redes sociales, y así, en su cuenta de instagran ha recogido que  “¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda”.

Asegura que las secuelas han sido “pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas”, y en tono de humor recalca, “y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”.

Rovira anticipa lo que le queda de tratamiento para superar el Línfoma de  Linfoma de Hodgkin (un tipo de cáncer de la sangre que afecta sobre todo a la gente joven), que anunció que padecía el pasado 23 de marzo: “Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día” y cuenta la causa de este nuevo tratamiento: “Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo”.

Muy gráficamente expresa que “me queda la última pantalla del videojuego...” y para cuando esto acabe, expone un deseo: “Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas”.

Por eso indica que “la vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”.

Termina su post en la red social dando ánimos a quienes están en esta lucha y declarando que “”tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer”.


Pues que todo siga tan estupendamente para el querido cómico malagueño.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bormujos acometerá actuaciones de mejora por valor de 2,7 millones
chevron_right
Detenido tras apuñalar por la espalda a otro hombre en San José