Dos comunidades, destacadas por su labor en los premios ?Codapa?

Publicado: 07/11/2009
El teatro Isidoro Máiquez, de Caja Granada, fue el escenario que reunió representantes de la educación andaluza, con la presidenta de Codapa a la cabeza, Pilar Triguero.
El teatro Isidoro Máiquez, de Caja Granada, fue el escenario que reunió representantes de la educación andaluza, con la presidenta de Codapa a la cabeza, Pilar Triguero. Además, del Gobierno andaluz, como el presidente de Andalucía, José Antonio Griñan, la consejera de Educación, María del Mar Moreno, y un sinfín de representantes de las delegaciones provinciales de Educación, parlamentarios nacionales y autonómicos, subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, presidente de Diputación, Antonio Martín Caler, etcétera. Entre ellos, se encontraban miembros de las dos comunidades educativas lojeñas premiadas, la del colegio Elena Martín Vivaldi y la del Caminillo, y el alcalde lojeño, Miguel Castellano.

En un acto, protagonizado por la emotividad y la intensidad, fueron recogiendo sus premios y estatuillas los galardonados en esta séptima edición. Por lo que respecta a nuestros colegios y asociaciones de padres y madres del alumnado galardonados, en primer lugar, llegó el turno a la comunidad educativa del colegio Elena Martín Vivaldi, en el apartado de instituciones públicas. Y más adelante, en el apartado de Asociaciones de Madres y Padres del alumnado, volvió a sonar Loja(como único municipio de dos menciones), en los representantes del colegio Caminillo, su presidenta y la directora del centro.

También ese día se premió a una institución de la que Onda Loja Radio y Aquí TV forma parte. Se trató de la Asociación de Emisoras Municipales de Radio y Televisión de Andalucía que obtenía el premio en el apartado de medios de comunicación. Manuel Chaparro recogió el premio.

© Copyright 2024 Andalucía Información