Dos comunidades, destacadas por su labor en los premios ?Codapa?

El teatro Isidoro Máiquez, de Caja Granada, fue el escenario que reunió representantes de la educación andaluza, con la presidenta de Codapa a la cabeza, Pilar Triguero.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premios: Elena Martín Vivaldi -
El teatro Isidoro Máiquez, de Caja Granada, fue el escenario que reunió representantes de la educación andaluza, con la presidenta de Codapa a la cabeza, Pilar Triguero. Además, del Gobierno andaluz, como el presidente de Andalucía, José Antonio Griñan, la consejera de Educación, María del Mar Moreno, y un sinfín de representantes de las delegaciones provinciales de Educación, parlamentarios nacionales y autonómicos, subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, presidente de Diputación, Antonio Martín Caler, etcétera. Entre ellos, se encontraban miembros de las dos comunidades educativas lojeñas premiadas, la del colegio Elena Martín Vivaldi y la del Caminillo, y el alcalde lojeño, Miguel Castellano.

En un acto, protagonizado por la emotividad y la intensidad, fueron recogiendo sus premios y estatuillas los galardonados en esta séptima edición. Por lo que respecta a nuestros colegios y asociaciones de padres y madres del alumnado galardonados, en primer lugar, llegó el turno a la comunidad educativa del colegio Elena Martín Vivaldi, en el apartado de instituciones públicas. Y más adelante, en el apartado de Asociaciones de Madres y Padres del alumnado, volvió a sonar Loja(como único municipio de dos menciones), en los representantes del colegio Caminillo, su presidenta y la directora del centro.

También ese día se premió a una institución de la que Onda Loja Radio y Aquí TV forma parte. Se trató de la Asociación de Emisoras Municipales de Radio y Televisión de Andalucía que obtenía el premio en el apartado de medios de comunicación. Manuel Chaparro recogió el premio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN