Sevilla

El PP preguntará en el Pleno por el paso de la SE-40 por el río

El portavoz Beltrán Pérez califica de "maltrato" a Sevilla el resultado del encuentro del alcalde Juan Espadas con el ministro José Luis Ábalos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha elevado una pregunta al alcalde, que se realizará en el pleno que tendrá lugar el próximo 23 de julio, sobre los túneles de la SE40.

El Partido Popular recuerda que el pasado 13 julio el alcalde anunció la celebración de una reunión con el ministro Ábalos, titular de la cartera de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Los asuntos de la agenda de dicha reunión fueron calificados como “proyectos pendientes estratégicos para la capital andaluza”, enumerando la nota de prensa previa a la reunión asuntos como la conexión de Santa Justa con el aeropuerto y la necesidad de cerrar la SE-40 por el paso del río.  

Pese al contenido del encuentro “y aunque mucha fue la expectación creada por la importancia de dichos temas, entendemos que el resultado de la reunión ha sido muy poco beneficioso para los intereses de Sevilla”, ha explicado el portavoz popular.

Por eso, y ante las "sospechas" del Partido Popular, Pérez concluye que “cada vez que Espadas se reúne con Ábalos sale con menos de lo que llegó. Reunirte con un ministro para que te quiten los túneles y te silencien la conexión ferroviaria entre Santa Justa y el aeropuerto o la aportación estatal correspondiente al Metro es ir a Madrid a dejarse humillar”.

“Este maltrato a la ciudad de Sevilla es el resultado de conjugar un ministro sin compromiso y un alcalde poco reivindicativo”, añade Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN