Sevilla

El Ciclo XS de la Sala X

La Sala X, uno de de los espacios musicales más representativos de la ciudad de Sevilla, vuelve a abrir sus puertas estrenando el Ciclo XS

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Núria Graham. -

La Sala X, uno de de los espacios musicales más representativos de la ciudad de Sevilla, vuelve a abrir sus puertas estrenando el Ciclo XS.

Un formato de conciertos en talla pequeña con aforo reducido, público sentado y uso obligatorio de mascarilla al no poder asegurar la distancia de 1,5m. La disposición de los asistentes y las medidas de seguridad han sido consensuadas con las autoridades locales conforme a la ley.

Un total de nueve fechas, que arrancan el jueves 16 de julio con la actuación de Núria Graham, considerada una de las joyas del sello del Primavera Sound, que presentará, junto a su banda, las canciones de su último trabajo "Marjorie".
Sr. Chinarro, Arizona Baby o Fiera, entre otros, formarán parte de la programación en esta nueva etapa.

En el Ciclo XS, de la Sala X, se cumplen todos los protocolos de sanidad estipulados por la Junta de Andalucía, aforo limitado y sentado. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento al no poder asegurar la distancia de seguridad de 1,5 metros.

La disposición de los asistentes y las medidas de seguridad han sido consensuadas con las autoridades locales.

El acceso preferente a la sala se hará en dos horarios: 1º turno (Zona A) de 22:00h a 22:30h y 2º turno (Zona B) de 22:30h a 23:00h

En el caso de que alguna persona no acceda en su horario asignado, deberá esperar a que entren todos los asistentes del siguiente turno.

El inicio de los conciertos tendrá lugar al finalizar el horario de acceso.

El pago, tanto en taquilla como en barra, se realizará preferentemente con tarjeta de crédito. En caso de que no sea posible, se recomienda el pago con importe exacto.

Todos los trabajadores pasarán tests de coronavirus antes de la reapertura. El servicio tanto en barra como en taquilla se realizará con las medidas de seguridad pertinentes: mascarillas, protectores faciales, guantes, mamparas, etc…

El público dispondrá de geles hidroalcohólicos tanto a la entrada como a la salida para la desinfección de manos. El interior de la sala será desinfectado a diario y entre pases diferentes de un mismo artista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN