Actualizado: 17:15 CET
Miercoles, 05/08/2020

Andalucía

Cosentino pide un "nuevo impulso a la industria"

Comparecencia telemática del presidente de la multinacional almeriense en la comisión de recuperación de Andalucía

  • Grupo Cosentino.

Francisco Martínez Cosentino, presidente del Grupo Cosentino, ha comparecido de forma virtual en la subcomisión de reconstrucción de Andalucía y ha manifestación que la recuperación pasa por un “nuevo impulso a la industria”.

“Hay que tener más sensibilidad con la industria porque es un generador de empleo de calidad”, ha indicado el dirigente de Cosentino, quien ha añadido que “no podemos dejar que caigan las empresas rentables”, ya que “es más difícil crear una empresa que mantener las que ya están”.

El presidente de la multinacional almeriense ha asegurado que el objetivo debe ser “atraer inversiones gracias a la fortaleza de nuestras administraciones”. Sin embargo, para ello es fundamental la “digitalización” como eje “modernizador”.

Cosentino ha exigido el “cambio” de la burocracia “por elementos sociales”, ya que, según su opinión, “no podemos tener la burocracia del siglo XIX en Andalucía”.

En la tarde de este jueves se celebraron en el Parlamento andaluz las subcomisiones de reactivación económica y de políticas sociales y demás servicios esenciales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cs espera que el PP revierta la situación con Cassá
chevron_right
Intentó matar al hermano diciendo que era Dios y por orden de su padre