Le atracan cuando acababa de ganar 1.200 euros en máquina tragaperras

Publicado: 15/07/2020
La víctima, un hombre de 68 años, regresaba de madrugada a su casa desde la cafetería donde acababa de ganar un premio
 La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a dos jóvenes de 20 y 26 años que presuntamente asaltaron y agredieron a un hombre para robarle los 1.200 euros del premio que acababa de ganar en una máquina tragaperras.

La víctima, un hombre de 68 años, regresaba de madrugada a su casa desde la cafetería donde acababa de ganar un premio en una máquina tragaperras y justo en el momento en el que estaba abriendo la puerta dos individuos lo asaltaron por la espalda, lo tiraron al suelo y comenzaron a darle patadas y puñetazos hasta que le quitaron la cartera, donde llevaba los 1.200 euros del premio.

La víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad por contusiones y hematomas en todo el cuerpo, según ha informado la Guardia Civil.

Los agentes averiguaron que los dos jóvenes ahora detenidos fueron testigos de cómo la máquina tragaperras beneficiaba con un premio a este vecino de Almuñécar.

Decidieron seguirle cuando abandonó la cafetería y al llegar al portal, cuando estaba sacando las llaves para abrir la puerta, le atacaron y le robaron.

La víctima ha reconocido a sus agresores en un reconocimiento fotográfico. 

© Copyright 2024 Andalucía Información