Andalucía

Vox espera que si se remodela el Gobierno sea por fines organizativos

Hernández ha mostrado su "preocupación" sin embargo por que se pudiera dar una remodelación que "se tradujera en colocar a personas en puestos directivos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Hernández. -

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha mostrado este miércoles su confianza en que, si se produce una remodelación del Gobierno, esta responda "estrictamente a fines organizativos" y no a "colocar a personas en puestos directivos de la Administración".

Preguntado en rueda de prensa por esta posibilidad, Hernández ha señalado que se trata de un asunto "interno" del Ejecutivo que preside Juanma Moreno y ha mostrado su deseo de que, en caso de ser así, cualquier cambio "sirva a una mejora de la gestión o a una racionalización de los medios de los que se dispone".

El portavoz de Vox ha mostrado su "preocupación" sin embargo por que se pudiera dar una remodelación que "se tradujera en colocar a personas en puestos directivos de la Administración".

"Si se avanza en esa línea estaremos en contra", ha sentenciado.

Hernández se ha pronunciado así después de que el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, haya defendido la necesidad de hacer "retoques" en el Gobierno andaluz ante la "nueva realidad" derivada de la pandemia, en la que "las urgencias son otras".

"En este momento hay que encajar determinadas piezas en el tablero", ha dicho Marín durante su intervención en el foro "Lidera Málaga". EFE

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN