Jerez

En marcha la mejora de las instalaciones futbolísticas La Canaleja

Estas mejoras se suman a la realizada en el cambio de iluminación y del sistema de riego, que proporciona mayor durabilidad del césped

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las pistas de La Canaleja -

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, continúa con la programación de mejora de las distintas instalaciones deportivas municipales, tanto en los complejos como en instalaciones ubicadas en barriadas.

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado en este sentido las actuaciones que Deportes está realizando en las instalaciones futbolísticas de La Canaleja, en la que ya a finales del pasado mandato municipal el Gobierno local cambió el sistema de riego para mayor durabilidad del césped sintético y en el que, desde comienzos del presente año, se ha realizado el cambio de iluminación al igual que en La Granja, La Juventud, San Telmo y Picadueñas.

Entre las labores que se están realizando en La Canaleja destaca el desbrozado y limpieza de las zonas mixtas, la reparación de los termos de agua caliente; el pintado de puertas y paredes de los vestuarios y aseos (con especial actuación en el aseo femenino) y el adecentamiento del puesto de los celadores.

Jesús Alba ha destacado que “una vez más desde el Servicio de Deportes, con recursos propios, estamos poniendo a punto una instalación donde la presencia de equipos de fútbol-base y sus familias es muy numerosa durante la temporada”.

Se requerían “labores de adecentamiento importantes para la comodidad de los usuarios y de estas familias. Se trata de otra actuación más que el Gobierno local está realizando en su prioridad de mejora de la calidad de las instalaciones”.

Las instalaciones de La Canaleja son la sede de numerosos equipos de cantera de fútbol-base de distintos clubes usuarios y también ha albergado partidos de competición oficial de equipos oficial de categorías mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN