Punta Umbría

Ayuntamiento de Punta firma un convenio con la asociación Resurrección

Se subvencionará a esta entidad con 15.000 euros, que se destinarán a poner en marcha proyectos en materia de drogodependencias y adicciones en el municipio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La firma.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de familiares de drogodependientes Resurrección, por el que se subvencionará a esta entidad con 15.000 euros, que se destinarán a poner en marcha proyectos en materia de drogodependencias y adicciones en el municipio.

El convenio ha sido rubricado por la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y la presidenta de la asociación Resurrección, Ana Mendoza, en presencia de la concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Valentina Esteban.

Tras la firma, la alcaldesa de Punta Umbría ha felicitado a Resurrección por el “excelente trabajo que venís desarrollando desde hace tantísimo tiempo y por cómo habéis trabajado durante el estado de alarma”. “Gracias a Resurrección”    -ha apuntado- “esta pandemia se ha vivido menos mal”. Por otra parte, ha asegurado que “siempre tendrán la ayuda del equipo de Gobierno que alaba y respeta vuestro trabajo, que dignifica a los movimientos sin ánimo de lucro”.

Por su parte, Ana Mendoza ha dicho que “siempre hemos contado con la ayuda del Ayuntamiento al que estamos muy agradecidos” y que esta ayuda “es muy necesaria porque hay mucha necesidad en Punta Umbría”.

El documento del convenio que han firmado refleja que el Ayuntamiento está interesado en colaborar con la asociación Resurrección en materia de atención y asistencia a las familias con problemas de drogodependencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN