Rota

Rolucan continúa con la labor informativa sobre el cáncer de piel

La asociación roteña 'Rota Lucha contra el Cáncer' mantuvo operativa una mesa informativa para concienciar sobre la prevención del cáncer de piel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rolucan informa sobre la prevención de cáncer de piel -
  • El Ayto de Rota apoya la labor de Rolucan

Rolucan instaló el pasado sábado 11 julio, una mesa informativa en Costilla para concienciar sobre la prevención del cáncer de piel.

A lo largo de la mañana, la asociación 'Rota Lucha contra el Cáncer' (Rolucan) mantuvo operativa una mesa informativa para informar y concienciar a todos los ciudadanos interesados sobre la prevención del cáncer de piel, y el cuidado y aspectos que hay que tener a la hora de protegernos del sol y prevenir el cáncer de piel.

El delegado de participación ciudadana y Asociaciones, Jose Antonio Medina Sanchez, visitó esta mesa informativa instalada en la misma plaza de Jesús Nazareno, en el acceso a la playa de la Costilla.

El delegado municipal felicitó a la asociación por esta y otras actuaciones informativas y de prevención que llevan a cabo a lo largo del año; así como por la labor de apoyo y servicios que prestan a los integrantes de la entidad.

De la misma forma, les animó a continuar con este trabajo, reiterándoles el apoyo de este Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN