San Fernando

El C. Bm. San Fernando abre el proceso de elecciones a junta directiva

La Comisión Electoral acordó comenzar este lunes día 13 el plazo de presentación de candidaturas que se prolongará hasta el viernes día 17.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Montiel Mora cumple su mandato al frente del club. -

El C. Bm. San Fernando ha iniciado el proceso electoral para elegir presidente, ya que el actual, Pedro Montiel, ha acabado el periodo de cuatro años marcado en los estatutos del club.

El pasado día 1 la actual junta directiva del Club comunicó a los socios que debían celebrarse elecciones, al haber agotado los actuales dirigentes el plazo de cuatro años que marcan los estatutos y que por lo tanto se abría un nuevo proceso electoral. 

El día 8, en asamblea telemática debido a la situación provocada por el coronavirus COVID-19, los socios dieron la aprobación al comienzo del proceso electoral, eligiendo a cinco asambleístas que no deben ir en ninguna de las candidaturas que se presenten y que deben aprobar el censo de electores, así como admitir y proclamar las candidaturas.

Los cinco miembros de la Comisión Electoral, todos ellos socios del Club, Pablo de la Torre, presidente al ser el de mayor edad, Manuel Fernández, María Montaña Orellana, Manuel Fernández, Noemí Rodríguez y Francisco López, secretario al ser el más joven, acordaron comenzar el día 13 el plazo de presentación de candidaturas que se prolongará hasta el viernes día 17.

En caso de existir más de una candidatura a la presidencia del C. Bm. San Fernando las elecciones se llevarían a cabo el día 24. Si sólo existiera una candidatura que reúna los requisitos establecidos, sus componentes serán proclamados presidente y miembros de la junta directiva, sin necesidad de constitución de la asamblea y votación, según consta en artículo 43 de los estatutos del Club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN