Sevilla

Beltrán Pérez critica el "abandono" del Parque de los Príncipes

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla considera que el lago del Parque de los Príncipes está "enfermo por falta de mantenimiento"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pérez ante el lago del Parque de los Príncipes. -

El Partido Popular (PP) ha criticado el "abandono" del Parque de los Príncipes, con un lago "enfermo" por la falta de mantenimiento del gobierno municipal, según informa en un comunicado, que destaca, además, que su estado "dista mucho de la excelencia a la que deben aspirar las zonas verdes de una ciudad".

"Un problema puntual en el lago sería comprensible si no fuera porque cada vez que hemos visitado este parque lo hemos encontrado en un estado de suciedad preocupante", ha explicado el portavoz popular, Beltrán Pérez, al tiempo que ha reiterado que esta zona verde "no puede estar en peores condiciones como a las que ha llegado de la mano del alcalde, Juan Espadas (PSOE)".

"Seguramente, como es costumbre, Espadas está esperando la denuncia del PP para reunir a los vecinos y volverlos a engañar con anuncios y promesas que, a la vista de los hechos, nunca llegan", ha afirmado.

El Partido Popular, además, ha criticado que una gran superficie del parque "carece de sistema de riego" lo que produce "grandes superficies de tierra seca en las que no crece hierba alguna y aumenta la sensación de suciedad y abandono".

"La suciedad en el entorno y accesos es una constante, con papeleras rebosantes, que favorece la proliferación de malos olores que, con las altas temperaturas, se hacen más insoportables, la aparición de ratas e insectos y, por tanto, la insalubridad del parque", ha añadido Pérez.

El portavoz popular también ha destacado la gran cantidad de pinturas vandálicas que hay en todo el mobiliario y equipamientos del parque y el mal estado de los caminos, "completamente inaccesibles para personas con movilidad reducida y un verdadero peligro para los mayores que lo frecuentan el parque".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN