Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum, en busca de un ascenso 'retardado'

El equipo de Sanlúcar se jugará este próximo viernes ascender a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Caballero confía mucho la portera Estefi -
  • El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará al Federico García Lorca de Vícar
  • Ramón Caballero: "Nos han comunicado que este rival tiene un buen equipo"
  • Pero advierte que "mis jugadoras van con muchas ganas y a darlo todo"

Se va acercando el momento. El Belcón Luci Feri Fanum se jugará toda la temporada este viernes ante el Federico García de Lorca de Vícar. Será en un partido que comenzará a las 21.00 horas en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. El ganador de este encuentro ascenderá a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Ramón Caballero, no admite ninguna relajación en un enfrentamiento que en un principio será bastante exigente. El máximo responsable de la plantilla sanluqueña manifestó que “parece que no hemos tenido suerte con el emparejamiento que hemos tenido por loa informes que hemos recibido. Nos comunican que el Federico García Lorca tiene un buen equipo, el que nadie quería en el sorteo. Ibamos a ciegas en un principio a este partido y me imagino que este conjunto almeriense también. Cuenta con jugadoras que vienen de arriba. Es un equipo joven, con dos o tres veteranas”.

El Belcón Luci Feri Fanum también cuenta con jugadoras con experiencia. Son los casos de Clara, que ha actuado en la División de Honor y en la de Plata, Lorena, en la División de Plata, y Estefi y Friki, en Primera Andaluza. Ramón Caballero es consciente de que “cumpliremos o no el objetivo en un solo partido. Pero estamos con muchas ganas y dispuestos a conseguir el ascenso. Tampoco hay que meterle presión a las jugadoras porque tienen muchos años por delante”.

Tras más cinco meses, el Belcón Luci Fanum Feri volverá a disputar un encuentro. Entonces derrotó al Algeciras por 5-3. Las sanluqueñas sueñan con un ascenso ‘retardado’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN