Cádiz

Primera sesión en El Rosal pensando en el Fuenlabrada

Álvaro Cervera no podrá contar con Espino por sanción pero recupera a Álex Fernández

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iván Alejo -

El Cádiz Club de Fútbol regresaba este jueves a los entrenamientos en El Rosal para comenzar a preparar el encuentro ante el Fuenlabrada de este sábado en el Ramón de Carranza, y que puede devolver al conjunto gaditano a Primera División.

El equipo de Álvaro Cervera sabrá antes de jugar si puede lograr el ascenso, ya que conocerá el resultado del Real Zaragoza de este jueves en Tenerife, y además, la SD Huesca jugará a partir de las 17.00 horas el mismo sábado contra el Racing de Santander.

El conjunto gaditano tiene el ascenso a Primera en su mano, lo está acariciando, pero aún falta dar el último paso, poner la guinda al pastel, y el encuentro ante el Fuenlabrada es la primera de las tres bolas de partido que tienen los gaditanos.

La sesión de este jueves en El Rosal ha estado dividida en dos. En un primer momento, los jugadores del Cádiz CF han estado trabajando en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, para posteriormente ejercitarse en el campo Ramón Blanco.

Sobre el verde, solo los jugadores que jugaron menos de 45 minutos o no jugaron, mientras que el resto se marchó al gimnasio para hacer ejercicios de recuperación.

Álvaro Cervera recupera para el choque a Álex Fernández, que se perdió el último partido por sanción, pero pierde a Espino, que cumplirá ciclo de cartulinas amarillas ante el Fuenlabrada.

Por lo tanto, y sin Quezada lesionado de larga duración, el técnico cadista tiene un problema en el costado izquierdo de su defensa.

A priori cuenta con tres soluciones. La menos probable es que el canterano Marc Baró sea titular. Otra posibilidad sería la de alinear a Rhyner en el lateral izquierdo, mientras que la última opción es que Iza juegue en la izquierda y Akapo en la derecha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN