El Puerto

Altos de la Bahía recuerda la cita pendiente con el alcalde portuense

La asociación de vecinos lamentan no haber podido celebrar sus tradicionales sesiones de cine en su barrio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zona verde -

La junta directiva de la asociación de vecinos Altos de la Bahía quiere felicitar a las personas que han podido asistir a la proyección de las películas desde sus vehículos en el aparcamiento de la pasarela. Es esta una experiencia distinta de disfrutar del bello arte del cine.

En nota de prensa recuerdan que "hace 18 años esta asociación con la colaboración de la asociación de vecinos Nueva Andalucía, con la que muchos años compartió actividades se comenzó a proyectar en el espacio abierto de las instalaciones que forma el anfiteatro todos los años varias películas dirigidas principalmente a los menores, no sólo de nuestro entorno sino también de cualquier lugar de nuestra ciudad".

Apuntan que "esta actividad siempre ha sido muy valorada porque la han disfrutado en familia, al frescor de la noche en julio y agosto, tomando un refresco, el bocata de la cena que se han traído de casa y viendo películas recientes apropiadas a las edades de los menores. Este año no se podrán  proyectar porque esta actividad se recoge en el plan de trabajo de la asociación que se presentó en la solicitud de la subvención que cada año se presenta y que hasta la fecha siempre fue apoyada por los anteriores equipos de Gobierno. Cada película tiene un coste de media de 200 euros. No sabemos cuando se nos abonará a las asociaciones las subvenciones, no hay fecha de pago y ya estamos en julio", denuncia la asociación.

Por último "queremos recordarle al Sr. alcalde que tenemos pendiente que nos dé cita para el encuentro solicitado en febrero que junto a los presidentes de las comunidades de vecinos de la zona le vamos a exponer las necesidades de la misma".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN