Málaga

Unicaja repite como cabeza de serie en el sorteo de la 7DAYS Eurocup

Pendientes del sorteo para la próxima competición continental que se celebra este viernes a las 13.15 en Barcelona

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro europeo de Unicaja. -
  • El sorteo dividirá a los 24 equipos de 15 países en cuatro grupos de seis equipos

El Unicaja de Málaga conocerá este próimo viernes 10 de julio cuál será su camino en la 7DAYS Eurocup 2020/21. El equipo malagueño entrará en el sorteo en el que se conformarán los cuatro grupos de la Fase Regular, siendo este año también cabeza de serie, dentro del Nivel 1 junto al Promitheas Patras griego y el UNICS Kazan y el Lokomotiv Kuban Krasnodar rusos.

El sorteo será retransmitido por streaming por el canal de la Euroliga en YouTube, la cuenta de Facebook de la Eurocup y la página web de la competición. El sorteo dividirá a los 24 equipos de 15 países en cuatro grupos de seis equipos. Se jugarán 10 partidos de fase regular -cinco en casa y cinco fuera- desde el 30 de septiembre al 16 de diciembre.

Los mejores cuatro equipos de cada grupo avanzarán al Top 16, configurándose nuevos grupos de 4 equipos con seis encuentros cada uno que comenzarán el 30 de diciembre y finalizarán el 3 de febrero de 2021.

Los 24 equipos serán divididos en seis bombos con cuatro equipos en cada uno, de acuerdo con el Ranking de Clubs que la competición ha elaborado para tal efecto.

Esta clasificación viene determinada por el rendimiento de los equipos en las competiciones de Euroleague Basketball durante tres años. Se aplicarán restricciones durante el sorteo de los grupos únicamente cuando dos equipos de la misma liga doméstica coincidan en el mismo grupo durante la Fase Regular de la 7DAYS Eurocup.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN