Sanlúcar

El PP pide que se cumpla con las demandas vecinales de Bajo de Guía

Denuncia la falta de limpieza y la ausencia de alumbrado público en la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez, portavoz del PP en Sanlúcar -

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, defenderá en el próximo Pleno municipal que el Gobierno local cumpla con “la propuesta aprobada hace más de un año para dar respuesta a las reivindicaciones de los vecinos de Bajo de Guía, que sufren el abandono total por parte del alcalde, Víctor Mora”.

En el transcurso de una visita, Pérez constató de la mano de esos mismos vecinos que “la falta de limpieza se ha agravado, el Ayuntamiento no ha solucionado los problemas del alumbrado público, prácticamente inexistente en los callejones, y la falta de mantenimiento es ostensible”.

De hecho, resalta que la parcela que linda con las viviendas de esta zona, plagada de cañaverales y repleta de basura, mantiene el pozo abandonado sin sellar y es un riesgo tanto de salubridad como de seguridad por el riesgo de incendios.

Por otra parte, la Plaza Señorita Sudor, que “llevó tres años remodelar al Gobierno socialista, presenta un lamentable abandono de las zonas verdes y aún espera bocas de agua para el riego”.

La portavoz popular ha lamentado que “Víctor Mora no se preocupe de uno de los barrios señeros de la localidad y, de facto, distinga entre sanluqueños de primera y sanluqueños de segunda a los que atiende o no según un criterio arbitrario".

Pérez ha adelantado que el PP reiterará las demandas vecinales en Pleno, que ya fueron debatidas hace más de un año, a instancias también del grupo popular. El Ayuntamiento asumió entonces el compromiso de actuar pero no lo ha hecho. "Víctor Mora le falla otra vez a Bajo de Guía", ha lamentado.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN